Organiza descargas por tipo en diferentes carpetas

Download Mover es una pequeña pero muy ingeniosa aplicación que te será de mucha ayuda,.

organizar descargas en carpetasDownload Mover es una pequeña pero muy ingeniosa aplicación que te será de mucha ayuda, especialmente si tiendes a descargar variedad de contenido de la Web.

La verdad es que, si eres como yo, seguro que tienes la carpeta “Descargas” de tu PC repleta de archivos de toda clase sin organizar. Todo un desorden. Esta aplicación cae como anillo al dedo.

Lo que hace Download Mover es organizar las descargas de archivos, moviéndolos a las carpetas de nuestra elección por categorías. Por ejemplo, todos los archivos con extensión .MP4 pueden colocarse en la carpeta “Vídeos,” mientras los archivos con extensión “.EXE” se colocan en la carpeta “Aplicaciones.”

Lo bueno de esta aplicación es que también la puedes usar para organizar los archivos del escritorio, otro lugar que generalmente se llena de archivos y desorden. Estas y otras carpetas más se pueden configurar mediante la sección “Watched directories,” que es donde la aplicación monitorea la organización de archivos.

Asimismo, se puede ajustar el intervalo de tiempo en que la aplicación revisará la carpeta para ver si hay nuevos archivos que organizar. Incluso se puede ver el archivo de registro, por si queremos saber qué fue lo que se movió y a dónde.

Esta pequeña maravilla se puede descargar siguiendo este enlace. Muy recomendada.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/04/2011

Noticia sobre: Software, Trucos

:

: