Google Chrome 11 listo para la descarga

El equipo de Google Chrome está feliz de anunciar la llegada de su nueva versión.

google chrome 11

El equipo de Google Chrome está feliz de anunciar la llegada de su nueva versión Chrome 11.0.696.57 estable, para Windows, Mac, y Linux.

Google Chrome es gratuito, ejecuta aplicaciones y páginas web a velocidad relámpago, y se puede descargar desde este enlace.

Chrome 11 contiene algunas grandes mejoras incluido el reconocimiento de voz a través de HTML. Desde el blog oficial de Chrome, se comenta que el mismo Google Translate está listo para grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos.

Ahora bien, el famoso logo de Google Chrome se queda como está, en versión Flat. Según Google, el nuevo diseño da la sensación de limpieza y facilidad.

Chrome está diseñado para mantenerte más protegido y seguro en la web con protección contra software malicioso y suplantación de identidad incluida, actualizaciones automáticas para garantizar que el navegador está actualizado con las últimas actualizaciones automáticas, muchas características útiles incorporadas, como extensiones, traducción en el navegador, temas y más.

Descarga: Google Chrome 11

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/04/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Chrome 11 listo para la descarga

  1. solange posada:
    enero 25, 2015 (7:28 am)

    Jugar 5 de oro al sms 5577

:

: