Sony PSN: Hackers han robado datos personales

Un ataque en el sistema de seguridad de la PlayStation Network por hackers todavía no.

playstation network hackeadaUn ataque en el sistema de seguridad de la PlayStation Network por hackers todavía no identificados ha resultado en información personal robada, confirmó el día de hoy la compañía Sony.

Según Sony, a pesar de que se ha haya producido un posible robo de información personal, no se presume que haya datos de tarjetas de crédito involucrados. Además indicaron que el servicio volvería a la normalidad en menos de una semana.

Esta noticia viene luego de nueve días del hackeo y después de seis días de inactividad, luego de que Sony cerrara los servicios de PlayStation Network y Qriocity a raíz del ataque.

Sony dice ahora que acaban de contratar a una “reconocida compañía de seguridad” para empezar una completa investigación para que se sepa qué sucedió realmente y que ya han tomado las medidas necesarias para mejorar la seguridad, así como la infraestructura de su red.

A pesar de todo esto, Sony indica que si por algún motivo colocaste información de tu tarjeta de crédito en su red, cambies lo más pronto posible la contraseña.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Seguridad, Videojuegos

:

: