Casio G’zOne Commando: Smartphone Android todo terreno

Verizon Wireless acaba de anunciar la salida de un smartphone digno de Chuck Norris, se.

casio gzone commandoVerizon Wireless acaba de anunciar la salida de un smartphone digno de Chuck Norris, se trata del nuevo Casio G’zOne Commando con Android, un equipo que viene preparado para todo.

Con sólo echarle un ojo a este peculiar smartphone, uno se da cuenta que no se trata de un smartphone para delicados. El Casio G’zOne Commando está diseñado para seguir las especificaciones militares MIL-STD-810G. Esto significa que el smartphone es capaz de soportar el abuso y maltrato físico sin perder funcionalidad en lo más mínimo.

De acuerdo a las especificaciones, el Casio G’zOne Commando puede aguantar la inmersión, lluvia, caídas, polvo, vibración, niebla, humedad, radiación solar, baja presión, alta temperatura y baja temperatura. Seguro que Chuck querría uno de estos.

Ahora con las especificaciones de las entrañas. El dispositivo corre Android 2.2 y tiene pantalla de 3.6 pulgadas WVGA con Gorilla Glass. Además presenta conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth, 512MB de RAM y 1GB de ROM, soporte para tarjetas microSD hasta 32GB y cámara de 5MP con autoenfoque.

El precio de este invencible Casio G’zOne Commando será de 199.99 dólares en contrato de dos años con Verizon Wireless. Si sólo tuviese visión nocturna.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: