Nintendo Wii 2: Características y precios filtrados

A medida que pasan los días se va generando mayor expectativa sobre lo que traerá.

wii2A medida que pasan los días se va generando mayor expectativa sobre lo que traerá el sucesor del Wii de Nintendo, el cual ha sido denominado Project Café y se estaría exhibiendo al mundo por vez primera en el E3 de Junio en Los Angeles.

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, no ha brindado por el momento mayor información sobre lo trae por dentro el sucesor del Wii, pero acaban de aparecer unas informaciones filtradas que nos van anunciando lo que podríamos esperar de este Project Café.

La nueva consola de Nintendo traería un GPU AMD R700 un procesador de triple núcleo IMB, similar al que tiene Xbox 360, pero con una frecuencia de reloj más alta. Se dice también que el GPU R700 es más rápido que el GPU NVIDIA 7800GTX del PlayStation 3. Además de ello el Project Café contará con señal 1080p con salida 3D estereoscópica.

Como se puede ver, el Project Café no será de lo más veloz que se ha visto, pero como todos bien sabemos, Nintendo nunca ha apostado por la máquina más veloz o con mejores gráficos del mercado, sino más bien por un sistema de juego revolucionario y divertido, y eso ya lo ha podido demostrar con el Wii.

Se espera que los precios estén entre los 350 y 400 dólares, un precio mucho más que adecuado para el lanzamiento de esta nueva consola. Sólo nos queda esperar a ver qué lo que nos espera cuando el Project Café haga su debut en el E3 de Los Angeles.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: