Samsung: Nuevos microsistemas de sonido para el hogar

Pequeños en tamaño, pero gigantes en desempeño,.

samsung

Pequeños en tamaño, pero gigantes en desempeño, Samsung Electronics, presenta sus nuevos microsistemas de sonido para el hogar o la oficina. Los modelos MM-D320, MM-D330D y MM-D330 están diseñados elegantemente sobre una carcasa de color negro piano e incorporan un par de parlantes dobles que le otorgan una potencia máxima de 70 Watts.

Estos equipos de sonido tienen el tamaño perfecto para ser colocados en una sala pequeña o en una oficina. Diseñados con la tecnología de compensación de ruido llamado Cristal de Samsung, mediante el cual se logra eliminar la distorsión, identificando rápidamente los cambios de señal. El nuevo sistema Cristal de Samsung además entrega un sonido más definido, real y profundo.

El modelo MM-D330D incorpora la función CD Ripping, que permite extraer pistas de audio directamente desde los CD de música. Simplemente insertando un CD y presionando el botón CD Ripping. De igual manera, esta función también le permite grabar sonidos o voces utilizando el micrófono.

Estos elegantes microcomponentes pueden guardar los programas de radio utilizando la función de grabado;  además permiten  configurar el tiempo de grabación mediante un temporizador. Ambos equipos poseen puerto USB, el mismo que permite la reproducción directa de música, imágenes y video, tan solo conectando una cámara digital, reproductor MP3 u otros dispositivos con USB al micro componente.

Los Modelos MM-D330D y el MM-D330 estarán disponibles en el mercado nacional, a partir del mes de abril. Precio referencial S/.399 y S/459

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: