Android 2.3.4 traerá vídeollamadas tipo FaceTime

Las vídeollamadas han estado disponibles para el sistema Android desde hace un tiempo pero sólo.

android 2.3.4 llamadas tipo facetimeLas vídeollamadas han estado disponibles para el sistema Android desde hace un tiempo pero sólo en su forma básica, es decir vía 3G, la cual cobra por minuto por las operadoras de móviles. La buena noticia es que Google estaría por añadir su propia función de vídeochat para smartphones con Android. Este vídeochat trabajaría con una conexión de Internet de manera similar a la aplicación de vídeollamadas FaceTime de Apple.

Si bien es cierto, Google no inventó las vídeollamadas ni piensa re-inventarlas, pero la función de vídeollamada vía WiFi es algo que los usuarios de Android han estado pidiendo que se corra de manera nativa en este sistema Android por un largo tiempo.

El vídeochat ya está disponible para PCs desde el servicio Web de Gmail, sólo es necesario instalar este plugin.

Ahora esta misma función estaría disponible para la próxima actualización de Gingerbread, la versión 2.3.4. Incluso se podría llamar por vídeo a otros usuarios que estén usando Gmail desde sus PCs.

Toda información viene gracias a un usuario llamado Saad, quien dice trabajar para Samsung. El compartió su experiencia con la nueva función de vídeollamada a través de su cuenta en Twitter. Se dice que Google anunciará la nueva función de vídeollamada durante el evento de desarrolladores Google I/O a celebrarse del 10 al 11 de Mayo en San Francisco.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Android 2.3.4 traerá vídeollamadas tipo FaceTime

  1. Marina Miranda:
    mayo 22, 2015 (3:35 pm)

    SE MIRA QUE FUNCIONA EXCELENTE GRACIAS

:

: