Steve Jobs responde acusaciones de rastreo de usuarios

Como lo informamos ayer, Apple fue demandada por dos de sus usuarios por invasión a.

demanda apple rastreo iphoneComo lo informamos ayer, Apple fue demandada por dos de sus usuarios por invasión a la privacidad de usuarios móviles, al descubrirse que el sistema iOS secretamente rastreaba históricamente la ubicación de sus usuarios. Ahora Apple enfrenta una posible oleada de demandas, pues se estima que muchos otros usuarios seguirán los pasos de estos dos primeros individuos.

En respuesta, Apple todavía no ha dado declaraciones a la prensa, pero una carta enviada por parte de Steve Jobs a un cliente podría dar una pista sobre la posición de Apple respecto a este escándalo.

En una carta dirigida a un usuario, el cual escribió al CEO de Apple por una explicación de lo que estaba pasando dentro de Apple, Steve Jobs dijo que Apple no recolecta ningún tipo de información de ubicación de sus usuarios y que la información guardada son sólo archivos de respaldo de iTunes y esta información no es enviada hacia Apple. Los mantendremos informados con lo último, manténganse en sintonía.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/04/2011

Noticia sobre: Apple, Legal

:

: