Co-fundador de Microsoft: Steve Jobs es “monomaníaco”

Paul Allen, co-fundador de Microsoft acaba de declarar que Steve Jobs es un monomaníaco. ¿Tendría.

paul allenPaul Allen, co-fundador de Microsoft acaba de declarar que Steve Jobs es un monomaníaco. ¿Tendría que dolerle ese comentario a Steve?

Para empezar: ¿Qué es un monomaníaco? No, no es alguien que tiene manías con los monos.

En realidad es un tipo de paranoia en la que el individuo sólo puede pensar en un tipo de cosa, ó tiene interés en solamente un tema en particular. Bueno, tratándose de Steve, no es difícil averiguar qué es lo que captaría todo su interés.

Estos comentarios los hizo en una entrevista a The Sunday Times, donde Allen también resaltó la superación increíble de la compañía Apple desde que Steve regresó a la compañía, allá por 1997.

Además, también hizo otros comentarios que detalla con extensión en su nueva autobiografía llamada “Idea Man.” Por ejemplo, en uno de los pasajes del libro cita al Bill Gates de los 90’s diciendo:

“La competencia puede ser tomada. Pero la única forma en que la vamos a tomar es estudiándola, sabiendo qué es lo que hace, observándola, observándola, observándola. Mirándola desde todos los ángulos, parándonos en sus hombros, clonándola (!), tomando cada una de sus buenas ideas y haciéndolas nuestras.”

Vaya, ese párrafo concuerda mucho con Apple, ¿no lo creen?

Fuente: tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: