Usar cinta adhesiva para ver a través de vidrio esmerilado

De los archivos de la ciencia extraña llega ahora ¿Cómo ver a través del vidrio.

luna cintaDe los archivos de la ciencia extraña llega ahora ¿Cómo ver a través del vidrio esmerilado? usando una cinta adhesiva o de embalaje transparente.

Un simple pedazo de cinta adhesiva puede crear una mirilla de vidrio como una ventana directa a invadir la privacidad. Si es que no lo cree basta solo con ir al siguiente vídeo para verlo en acción.

En el video de YouTube del usuario TheFarmacyMan nos demuestra un truco con el que tropezó accidentalmente si se pones cinta adhesiva transparente en una ventana de vidrio esmerilado, lo que actúa como una mirilla a través del cristal.

Simple, sencillo, y que al parecer funciona de verdad.

Luego de ver este video muchos usuarios comenzaron a hacer las pruebas respectivas en una ventana de oficina, baño, o lo que encontraban a la mano. Aunque se prepararon para reírse por si el truco no funcionaba, todos quedaron totalmente sorprendidos cuando “realmente funcionó”.

No se ha creado un portal a través del tiempo, pero con este simple truco o macgiverismo se puede echar un vistazo a través de esas lunas privadas de la oficina. Un simple pedazo de cinta de embalaje puede hacer que tu vida sea menos privada.

Fuente: How To Geek

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Usar cinta adhesiva para ver a través de vidrio esmerilado

  1. Marcela Toro Rivas:
    abril 23, 2015 (8:06 pm)

    Si estas alejado del tren que pasara con el sonido del silbato

:

: