Windows 8: Pantalla negra de la muerte

pantalla negra de la muerte

Microsoft ha cambiado el color de su pantalla de la muerte, ha pasado de azul a negro en Windows 8.

El gigante del software era conocido por sus pantallas de errores de color azul, pero ahora será el color negro el predominante para Windows 8. Microsoft ha utilizado la pantalla azul de la muerte desde las primeras copias de Windows 1.0.

Microsoft comenzó a utilizar una pantalla roja de la muerte dentro de Windows Vista se basa.

Algunos dicen que el cambio a una pantalla negra de la muerte podría ser temporal. Microsoft utilizó alguna vez una pantalla negra de la muerte en Windows 3.x cuando las aplicaciones basadas en DOS no se ejecutaban correctamente.

Microsoft suele utilizar pantallas negras cuando sus sistemas operativos intentan cargar después del encendido de autodiagnóstico (POST).

Microsoft está trabajando en diferentes características para Windows 8 y se espera que entregue una copia temprana a los desarrolladores en la Conferencia de desarrolladores de Windows (CMD) en septiembre.  Aunque sería curioso que se pudiera personalizar el color de fondo de la pantalla de la muerte, así los ecologistas pondrían la pantalla verde de la muerte, algunas mujeres la pantalla rosada de la muerte, etc.

Fuente: Winrumors

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8: Pantalla negra de la muerte
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Microsoft, windows 8


Estás viendo: Windows 8: Pantalla negra de la muerte