iPhone 4 blanco se venderá desde el 27 de Abril

Puede ser que sea difícil de creer o entender, pero es posible que estemos a.

iphone blanco

Puede ser que sea difícil de creer o entender, pero es posible que estemos a menos de 48 horas del lanzamiento del iPhone 4 blanco. La semana pasada nos enteramos de que el iPhone fue programado para ser lanzado en el Reino Unido esta semana. Ahora parece probable que Best Buy ofrezca el dispositivo a partir de este miércoles.

Esta noticia llega después de que las fotos filtradas aparecieran en 9to5Mac. Las capturas de pantalla indican que un iPhone 4 blanco de AT & T de la red GSM estará disponible el 27 de abril. Los clientes de Verizon tendrán una versión CDMA también.

Según 9to5Mac, los iPhones 4 blancos ya han sido enviados a las tiendas de Best Buy. En Europa, los iPhones blancos ya han sido sembrados por los minoristas en los Países Bajos y por Vodafone en el Reino Unido.

Según los informes, cada sitio de Best Buy sólo tendrá alrededor de 10 modelos de 16 GB en stock inicial. No hay palabras sobre el número de lote del iPhone de 32GB que habrá en Best Buy, pero se espera que sean muy pocos.

Ahora la pregunta que se hacen todos, ¿Para qué comprar un iPhone 4 Blanco si ya se está por lanzar el iPhone 5?

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 4 blanco se venderá desde el 27 de Abril

  1. glomy:
    abril 25, 2011 (10:40 am)

    el iphone 5 saldra en blanco igual?
    si no que caso tendria comprar el 4 xD

:

: