Steve Jobs: iPhone no rastrea a nadie, Android si

El CEO de Apple, Steve Jobs, podría estar tomando un permiso de ausencia en este.

apple rastreoEl CEO de Apple, Steve Jobs, podría estar tomando un permiso de ausencia en este momento, pero parece que todavía está revisando su correo electrónico.

Un lector de MacRumors le preguntó sobre el escándalo de que el iPhone llevaba un registro de los lugares donde el usuario iba y rastreaba su ubicación, pero Steve Jobs habría negado todo esto, diciendo que la información que circula en torno a ello es falsa.

MacRumors: “Steve, ¿Podría explicar la necesidad de la herramienta de seguimiento de localización pasiva incrustado en mi iPhone? Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se está registrando en todo momento. Tal vez usted podría arrojar algo de luz sobre esto antes de cambiar a un Android. Ellos no me rastrean”.

Jobs: “Oh!, ellos si lo hacen. Más bien nosotros no seguimos a nadie. La información que circula en torno a ello es falsa”.

Las investigaciones recientes mostraron que Android en efecto, si sigue a su usuarios. El Wall Street Journal afirmó que tanto el iPhone, como los dispositivos basados ​​en Android con regularidad devuelven los datos de localización a Apple y Google.

Ahora, no hay confirmación de que se trate realmente de Steve Jobs, sino puede ser más bien una persona de relaciones públicas. Aunque esto se pone cada vez peor, se comenta que hasta el gobierno norteamericano está investigando el asunto.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: