Acer: Posibles notebooks ultadelgadas LCD

Los fabricantes de LCD, Acer afirmaron el lunes que tenían la intención de lanzar una.

acer

Los fabricantes de LCD, Acer afirmaron el lunes que tenían la intención de lanzar una ultra portátil utilizando la tecnología de la misma pantalla detrás de la P210 de LG Xnote. Una notebook de la empresa usaría la nueva ultra-compacta pantalla de LG LCD, para obtener así una pantalla de 14 pulgadas en un marco de 13.3 pulgadas.

El diseño reduciría el grosor a un tercio, a 0.31 pulgadas, para hacer todo el panel a sólo 0.16 pulgadas de espesor.

El panel también de Acer que normalmente no es conocido por usar pantallas de alta gama cuesta alrededor de $ 15, más que los $ 30 que Acer es probable que tenga que pagar.

Los envíos podrían comenzar en mayo y sólo habría una producción limitada. La empresa podrá utilizar el lote inicial, como una prueba para la demanda y podría usar la portátil como una forma de reparación de importantes pérdidas de cuota de mercado como las tabletas de iPad

Acer ha estado participando en el espacio ultra portátil desde hace algún tiempo a través de sus modelos de línea, pero parte de su reto ha sido el tamaño total, ya que la mayoría son un poco menos de una pulgada, como la MacBook Air es notablemente más delgada y más pequeño en general.

La serie por lo general ha contado con precios significativamente más bajos para contrarrestar esto, pero Apple ha vendido más, hasta 1,1 millones de unidades de MacBook Air.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: