Lenovo premia a ganadores de Back To School

En una noche llena de color y música, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras.

lenovo

En una noche llena de color y música, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, realizó la premiación denominada “Campaña Back To School” dirigida a la fuerza de ventas de las tiendas de Wilson en la discoteca Vocé.

En el evento, que contó con la participación de los representantes de las tiendas como la Distribuidora Mesajil, Memory Kings, Corporación Computiendas, entre otras, donde toda la fuerza de ventas se puso a tono con la ocasión, también estuvieron presentes invitados especiales y altos ejecutivos de Lenovo.

Al respecto, el Gerente de Canales de Lenovo del Perú, Álvaro Fischer, dijo: “Para Lenovo es muy importante integrar, reconocer y agradecer el trabajo que vienen realizando nuestros distribuidores de Wilson y nos comprometemos a seguir trabajando para brindarle a nuestros consumidores el mejor producto y servicio”.

Por su parte, la Jefa de Ventas de Territorio de Lenovo, Dayana Falla, dio la bienvenida a los invitados y agradeció a sus clientes por el esfuerzo y dedicación en la comercialización de los productos Lenovo. “Esta noche queremos agradecer a todos nuestros clientes por la oportunidad de confiar en nuestros productos”.

En esta ocasión, la Distribuidora Mesajil y Memory Kings ocuparon el Primer Puesto con la acumulación de 28,000 puntos. El segundo puesto, con la acumulación de 18,000 puntos, lo ocuparon las tiendas Corporación Computiendas y Planeta PC.

Asimismo, el tercer puesto, con una acumulación de 12,000 puntos, lo ocuparon las tiendas Memory Kings y Distribuidora Mesajil. Y, finalmente, el cuarto puesto, que acumuló 8,000 puntos, lo ocuparon las tiendas Distribuidora Mesajil, Corporación Computiendas y Memory Kings. Cada tienda se hizo acreedora de una canasta escolar. Luego de la premiación todos los asistentes e invitados se divirtieron bailando al son de la hora loca.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shangai y Shenzhen, China, Raleigh y Carolina del Norte. Para más información visite www.lenovo.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: