iPhone 6 soportará 4G LTE y llegará en el 2012

Ni siquiera estamos seguros de cuándo será lanzado el iPhone 5 o como lucirá, pero.

iphone 6Ni siquiera estamos seguros de cuándo será lanzado el iPhone 5 o como lucirá, pero ya han aparecido los primeros rumores sobre el iPhone 6, el cual se encuentra en pleno desarrollo, con el teléfono celular alegando que la próxima versión del iPhone soportará LTE y que será lanzando para el año 2012.

El concepto de 4G, incluye técnicas de avanzado rendimiento radio como MIMO y OFDM. Dos de los términos que definen la evolución de 3G, siguiendo la estandarización del 3GPP, es lo que se llama LTE (Long Term Evolution) para el acceso radio, y SAE (Service Architecture Evolution) para la parte núcleo de la red.

Si bien es universalmente aceptado que el iPhone 5 será el primer hardware de Apple en soportar tanto GSM como CDMA, se cree que la 6ta generación del iPhone será un teléfono con mayor soporte para LTE.

El chipset utilizado en el iPhone 4 se anunció más de un año antes de la liberación real del dispositivo. Así que si pensamos en el iPhone 6 llega en el 2012, entonces tenemos que mantener nuestros ojos en lo que Qualcomm está haciendo ahora. Ya en febrero, Qualcomm dio a conocer su próxima generación de chipsets, incluido el MDM9615.

Este chip proporciona mejoras en el rendimiento, el consumo de energía, área del tablero y gastos de lista de materiales, exactamente lo que Apple está buscando en sus dispositivos. El 9615 soportará LTE (FDD and TDD), DC-HSPA+, EV-DO Rev-B y TD-SCDMA.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: