Top 10: Lo más visto en Twitter

Esta semana tenemos un Top 10 de lo más visto en Twitter, comenzando con:.

twitter Esta semana tenemos un Top 10 de lo más visto en Twitter, comenzando con:

01. Fútbol

Real Madrid venció al Barcelona 1-0 y ganó el torneo de la Copa del Rey este 20 de abril.

Sergio Ramos, el defensa derecho del Real Madrid, dejó caer la Copa del Rey desde la parte superior del autobús del equipo durante el desfile de la victoria del Real Madrid por las calles de Madrid y fue aplastada. Obviamente fue sustituida por otra copa.

02. 4/20

El miércoles 20 de abril es un día de fiesta de la contracultura en relación con la referencia de la droga “420” para los consumidores de marihuana.

03. Jonas Brothers

Los fans de Jonas Brothers estuvieron compartiendo su obsesión hacia estos hermanitos.

04. NBA Playoffs

Los Playoffs de la NBA comenzó y los jugadores más discutidos incluyen a Dwyane Wade (Heat), Ray Allen (Celtics), Chris Paul (Hornets), Jared Jeffries (Knicks), Jeff Foster (Pacers), Evan Turner (76ers) y Jermaine O’Neal (Celtics).

05. Pezones Duros

Esta tendencia se inició por una cuenta falsa de Rebecca Black y fue retweeteado por todo el mundo. Entonces, la gente no podía dejar de preguntarse por qué fue una tendencia.

06. Coachella

El Coachella Valley Music and Arts Festival fue la semana pasada, que fue transmitido en vivo por YouTube. Las bandas que se incluyeron fueron Mumford & Sons, The Strokes, Kings of Leon, Gogol Bordello y Freelance Whales.

07. Elisabeth Sladen

Elisabeth Sladen, quien protagoniza a Sarah-Jane Smith en Doctor Who, a fallecido tras una larga lucha con el cáncer.

08. Jamie Laou

Jamie Laou, mejor conocido como iJever, es el clon de Justin Bieber, pero de Australia, que está recibiendo muchas críticas porque según los informes odia a Justin Bieber y a sus fans.

09. Justin Bieber

El insoportable Justin Bieber, una vez más es un tema de tendencia social, ya que discutieron sobre “KidRauhl”, la cuenta original de Justin Bieber en YouTube. Aficionados escribían en Twitter: Kidrauhl es para siempre.

10. One Direction

Esta fue una tendencia, porque los fans de la banda One Direction están teniendo un lío con los integrantes de la banda The Wanted. One Direction es una banda que fue formada por Simon Cowell en el Reino Unido en la serie de televisión Factor X.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Top 10: Lo más visto en Twitter

:

: