Clique: Citas Sociales

Las citas en Internet es un gran negocio, hay desde páginas gratuitas hasta páginas de.

clique

Las citas en Internet es un gran negocio, hay desde páginas gratuitas hasta páginas de pago, y eso es porque todo el mundo quiere encontrar a su media naranja. Pero el antiguo método de encontrar a tu pareja perfecta a través de los amigos que tengas digamos en Facebook o LinkedIn fue ignorado en gran parte por sitios de citas online.

Clique fue lanzado el Día de San Valentín, y quiere hacer que este método sea el más efectivo. En este sitio sólo tú, tus amigos y las personas relacionadas a ti pueden estar conectados. Cuando se  está navegando por los perfiles, se puede ver cómo está conectada cada persona, y sus amigos pueden hacer sugerencias por ti.

Filtrar las citas en línea de esta manera mejora la experiencia, dice el co-fundador y CEO de Christy Purington. Por un lado, las citas en línea son más fáciles.

La gente pasa horas y horas buscando a gente con intereses similares en páginas de citas. Incluso si sus intereses son diferentes, si tiene un amigo en común, ese es un filtro para esta página.

También hace que las citas en línea sean un poco menos escalofriantes. Después de una demanda colectiva que fue presentada en contra de Match.com por una mujer que fue asaltada sexualmente por un hombre que conoció en dicho sitio de citas, esto es una ventaja que muchos están en condiciones de apreciar.

Otro beneficio conveniente desde la perspectiva del sitio es que los usuarios no se gradúan con éxito cuando se encuentran las relaciones. Ellos pueden establecer su estatus de “wingman” y seguir participando como casamentero. En este momento no hay muchos incentivos para hacerlo que no sea la pura diversión de los contactos, pero con el tiempo, Clique añadirá recompensas para casamenteros activos.

Si lo hace, podría ser una fuente de ingresos potencial. Se dice que el sitio podría encontrar a la pareja perfecta con éxito. Es 100% efectivo.

Enlace: Clique

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Clique: Citas Sociales

:

: