Google censura dominio alterno de rojadirecta

rojadirectaGoogle ha eliminado la página principal del Rojadirecta.es, el dominio alterno de la página de streaming de deportes que fuera incautado por las autoridades de Estados Unidos a principios de este año.

La decisión de Google no ha sido porque ellos quisieran, sino porque recibieron una queja de la Major League Baseball (MLB), quienes enviaron la denuncia a los propios Google.

Rojadirecta se convirtió en una página de culto para todos los amantes del deporte, una gran herramienta que lamentablemente llegó a ser eliminada por derechos de autor.

El motor de búsqueda de Google también recibe miles de estas búsquedas, lo que a ellos les conviene, pero los titulares de derechos de autor le pidieron a la compañía que eliminara ciertos listados de los resultados de su búsqueda. Y no contentos con ello, ahora desean que se elimine absolutamente todos los resultados que dirijan a alguna página de rojadirecta.

Una lástima realmente como ha terminado todo para una gran iniciativa.

Fuente: Torrentfreak

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google censura dominio alterno de rojadirecta

  1. Kolomo:
    abril 23, 2011 (10:36 am)

    Jim Cueva deberías revisar bien tu inglés porque la noticia de Torrentfreak no dice nada de eso. Rojadirecta sigue online, es simplemente un error de Google que deberían corregir los de Google pero la web sigue accesible. En la web de Rojadirecta está todo mejor explicado.

  2. sistemasumma:
    abril 23, 2011 (5:04 pm)

    Yo en mi caso sigo diciendo que estos casos judiciales son por falta de inteligencia empresarial y les dejo un analisis de la situación en mi blog, leanlo y comenten que les parece

    wp.me/p11QWL-ls

Comenta este artículo Google censura dominio alterno de rojadirecta
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

censura, Google


Estás viendo: Google censura dominio alterno de rojadirecta