Últimos terremotos online

Los terremotos son fenómenos naturales que tarde o temprano ocurren y comúnmente generan perdidas humanas y materiales.

Hace poco hablábamos del terremoto de 7,7 grados que sacudió Lima, pero no solo Perú estuvo temblando, podemos comprobarlo con el nuevo servicio de Google: Earthquake!

Desde ahora podremos ver en tiempo real los movimientos sísmicos en todo el mundo, además disponemos del mapa de Google Maps, para ubicarlos fácilmente. Los datos son provistos por: Geoscience de Australia, US Geological Survey y European-Mediterranean Seismological Centre.

Actualización: El servicio parece ya no estar disponible, presentamos este servicio y este otro como alternativa para monitorizar los últimos terremotos online.

Recuerden verificar las zonas más seguras a sus alrededores, en caso de sismo algunos recomiendan estar en el suelo en posición fetal y al lado de algún mueble grande y fuerte que pueda soporte la caída del techo y su espacio del lado nos brinde seguridad, la cual podría salvar nuestra vida en casos de terremotos.

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Últimos terremotos online

  1. jaz1:
    agosto 17, 2007 (10:09 pm)

    tu estas bien verdad!!!!!

    hoy me acorde que eras peruano, cuanto dolor para tu pais!!!!!

    besitos y suerte.

  2. Anthony Paredes:
    agosto 18, 2007 (12:54 am)

    Hola jaz1!, a los años :)

    Si, aquí estamos bien, gracias, la zona en la que vivo no fue muy afectada. Gracias por tu preocupación, saludos jaz1

  3. Miguel Vera:
    agosto 19, 2007 (7:40 pm)

    Cuando leí tu titular pensé que se trataba de un mashup más de sismos del USGS en Google Maps, pues he visto hasta 3 diferentes. Pero me sorprendió saber que provee información también del EMSC y Geoscience Australia, cubriendo así gran parte del mundo. Ya no tengo que visitar cada agencia para conocer la información de sismos. Pero eso no es lo mejor, además proveen radios de influencia para cada sismo así como su antigüedad.

    Si los japoneses tuvieran un feed de sus sismos este servicio estaría completo ¡Gracias por la noticia Anthony! Es posible que te la “robe” para anunciarla en mi página en un próximo post.

    Saludos.

  4. Anthony Paredes:
    agosto 19, 2007 (8:46 pm)

    Hola Miguel, me gustó el servicio que ofrecen y me pareció apropiado anunciarlo, si deseas utilizar el post o modificarlo, no tengo ningún problema ;), me alegro que te sea de utilidad, un saludo Miguel.

  5. catalina de berrueco:
    mayo 20, 2009 (3:11 pm)

    me gusto el articulo no me ayudo y de paso me dieron u 3 de 10 pero muchas grasias la mejor

  6. Marianna:
    marzo 5, 2010 (7:42 pm)

    Gracias, así nos podemos enterar de los ultimos movimientos sismicos en todo el mundo, desde internet y al ser online, se actualizan rapidamente los datos permitiendonos verificar rapidamente esta informacion, informarnos y tomar cartas en el asunto.

  7. Diego:
    marzo 11, 2010 (11:54 pm)

    Gracias, deseo enterarme de los últimos movimientos sismicos en el mundo y esta información me es útil.

  8. Antonio Online:
    marzo 12, 2010 (12:45 am)

    @Diego, aunque nos es muy útil estas aplicaciones online, la verdad es que ninguno desea ver más terremotos, el daño, las pérdidas humanas y de estructuras es muy grande.

  9. Jovi:
    marzo 31, 2010 (12:43 pm)

    Es importante señalar que los terremotos online nos ayudan a no solo estar informados, sino también a brindar esa misma información a nuestros familiares o amigos que se encuentran en ubicaciones cercanas a los mismos.

  10. juanito:
    abril 26, 2010 (7:18 pm)

    seria bueno que vieran estas publicaciones

Comenta este artículo Últimos terremotos online
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, online


Estás viendo: Últimos terremotos online