Microsoft vende más de 350 millones de Windows 7

Después de la debacle de Windows Vista, parece que Microsoft ha encontrado un ganador con.

windows 7Después de la debacle de Windows Vista, parece que Microsoft ha encontrado un ganador con Windows 7 con la venta de más de 350 millones de licencias del sistema operativo desde su lanzamiento en octubre de 2009.

Microsoft dice: “Hace 18 meses fue lanzado Windows 7 y con el que se ha alcanzado un hito importante en la historia de Microsoft. Windows 7 ha vendido más de 350 millones de licencias. El impulso que hemos visto y seguimos viendo con Windows 7 es increíble. Estamos viendo un buen impulso también con Internet Explorer 9. Hemos diseñado Internet Explorer 9 para proporcionar la mejor manera de experimentar la Web en Windows y estamos encantados de ver a socios como Groupon, Slacker, Hulu, y eBay creando grandes experiencias para sus clientes.

El mensaje también dice que en la actualidad el 90% de las empresas se encuentran actualmente en proceso de migrar a Windows 7, un marcado contraste con la manera en que los negocios y los consumidores hicieron para evitar la actualización a Windows Vista.

Nos atrevemos a decir que Microsoft aprendió de sus errores, y Windows 8 se perfila a ser una gran adición a la familia de Windows, el futuro parece brillante para los chicos de Redmond.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2011

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: