Secuestran al hijo de Kaspersky

El hijo de Yevgeny Kaspersky fue secuestrado en Moscú el 19 de abril de.

kaspersky secuestro hijo El hijo de Yevgeny Kaspersky fue secuestrado en Moscú el 19 de abril de 2011 cuando se dirigía a trabajar a la empresa InfoWatch, propiedad del ex-esposa de Yevgeny Kaspersky, Natalia. El servicio secreto y la policía local buscaron al joven de 20 años de edad, Iván Kaspersky, pero no pudieron localizarlo.

El 22 de abril 2011 fue puesto en libertad por sus secuestradores, según una página web rusa.

Tan pronto como Yevgeny Kaspersky se enteró de que su hijo estaba en manos de secuestradores, de inmediato voló de Londres a Moscú. El padre al parecer tiene varios amigos bien conectados desde que terminó su escuela secundaria con muchos de los que trabajaron para la KGB.

Los secuestradores al parecer exigieron 4 millones de dólares por la vida de Iván. La fortuna personal de Yevgeny Kaspersky se estima en 800 millones de dólares.

No está claro si es que se pagó el rescate, quizá hubo alguna suma de dinero intercambiado por Iván, o fue ayudado por sus amigos de la KGB, lo importante es que está a salvo. Yevgeny Kaspersky no ha hecho comentarios sobre la historia del secuestro de su hijo.

Esta es una historia triste que por suerte llegó con un final feliz. Si a los secuestradores se les pagó o no, ya no tiene relevancia.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Secuestran al hijo de Kaspersky

:

: