iPhone con chip A5 enviado a desarrolladores

Cada vez que una compañía como Sony o Microsoft lanza un nuevo juego de.

iphone Cada vez que una compañía como Sony o Microsoft lanza un nuevo juego de consola necesita tener juegos disponibles para el mismo día del lanzamiento.

Con el fin de hacer esto, los desarrolladores de juegos necesitan los kits de desarrollo de hardware con varios meses de anticipación. Puede que no sea el hardware final, pero el rendimiento y la arquitectura es lo importante para que ellos logren trabajar.

Parece que Apple está pensando ahora en la misma línea para el lanzamiento del iPhone 5, que debe tener juegos disponibles que aprovechen su mejor rendimiento desde su lanzamiento.

Con esto en mente, los desarrolladores de juegos, aparentemente, han comenzado a recibir modelos de un iPhone que lleva el nombre de iPhone 4S. La única diferencia es que este 4S tiene un procesador A5 en el interior, igual que el iPad.

El chip A5 ofrece un aumento de rendimiento para los juegos y se espera que aparezca en el corazón del iPhone 5. Los desarrolladores creen que los que reciben estos teléfonos 4S son algunas de las compañías más establecidas e importantes, como Capcom, EA, y posiblemente unas cuantos independientes que han impresionado a Apple por su trabajo.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: