Kinect: Microsoft patenta aplicación de perfiles personalizados

Desde que Kinect entró en el mundo, los programadores han estado hackeándolo para todo uso,.

xbox kinect

Desde que Kinect entró en el mundo, los programadores han estado hackeándolo para todo uso, desde jugar al Tetris hasta usarlo como un control de un navegador Web.

Y realmente a Microsoft no parecía importarle. En caso de que no era evidente lo mucho que la compañía quiere ayudar a encontrar nuevos usos para esta tecnología. Es así que la gente de Redmond ha presentado una solicitud de patente para perfiles personalizados.

Podemos ver que tiene implicaciones para el juego e incluso accesos directos de Windows, pero por ahora Microsoft espera mejorar la precisión Kinect al aprender cómo se mueve, después de todo, nadie salta a puntos exactos o se mueven como simios.

En otros casos, el sistema puede notar que usted prefiere hacer una “X” en lugar de firmar una marca de verificación cuando se selecciona un objeto en pantalla. Y los ajustes personalizados se pueden recorrer en una red. Personalmente, somos alimentados por la idea de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero vamos a ser lo suficientemente felices si Kinect puede hacer que nuestra vida sea más sencilla y que lo controle todo.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: