Guía para abandonar GoDaddy

Independientemente de sus sentimientos acerca de GoDaddy, su servicio es frustrante y restrictivo, o.

godaddy Independientemente de sus sentimientos acerca de GoDaddy, su servicio es frustrante y restrictivo, o al menos eso es lo que dicen nuestros amigos de Lifehacker.

Así que si están hartos de pagar por el hosting de GoDaddy y desean abandonar el barco, este post es para ustedes.

Configuración de sitios con un host nuevo

Primero tienen que elegir un nuevo hosting y hacer las cosas establecidas antes de cancelar su cuenta de GoDaddy para que no haya tiempo de inactividad. El problema es que estas medidas van a variar en función de la acogida que ustedes elijan. Afortunadamente, ya tenemos una guía para elegir un servicio de alojamiento web y el lanzamiento de su sitio web para ayudarles con el proceso. Una vez que hayan firmado con su nuevo hosting, estarán listos para su éxodo de GoDaddy.

Cancelando de su cuenta de GoDaddy

cancelando godaddy

Cancelar su cuenta en realidad no es tan difícil de hacer si realmente saben qué hacer. El problema es que la ayuda que se encuentran en la sección de soporte tiene instrucciones incorrectas. Estos son los pasos que realmente funcionan:

01. En primer lugar, ingrese a su cuenta.
02. En su página de cuenta, haga clic en “Mis productos” y luego haga clic en el servicio que desea cancelar.
03. Esto debe revelar una nueva sección con una lista de sus cuentas de hospedaje web. Haga clic en la que desea cancelar y un nuevo panel aparecerá en pantalla.
04. Haga clic en “Editar detalles de cuenta”.
05. Haga clic en el enlace en la esquina inferior derecha que dice “Cancelar la cuenta.”
06. Se le pedirá confirmar y será notificado de que su plan de alojamiento se detendrá de inmediato, pero no le devolverán nada de lo que ya haya pagado. Básicamente, si usted cancela su servicio se apaga en ese momento, incluso si ha pagado por el servicio en el futuro. Aunque no está recibiendo el servicio que paga, no se obtiene ningún reembolso.

Transfiriendo su Nombre de Dominio

dominios

Para ser justos, la transferencia de un dominio de un registrador a otro no es tan sencillo como debería ser, y ese es el caso con prácticamente todo el mundo. El sistema de registro de dominio entero es un poco anticuado y extraño. Así es como se inicia el proceso de transferir un nombre de dominio de GoDaddy a su nuevo hosting:

Asegúrese de que toda la información de contacto en su nombre de dominio está al día. Como recordarán cuando registró su dominio, se le pidió información como su nombre, dirección y número de teléfono. Si por alguna razón estos no están actualizados, tendrán que actualizarlos.

Agregue el dominio a su nuevo registrador / hosting. La mayoría de las veces no es muy diferente a la adición de un nuevo nombre de dominio. La única diferencia suele ser que es necesario especificar que es una transferencia y no un nuevo registro.

Por supuesto, consulte a su nuevo registrador / hosting para asegurarse de que siga todos los pasos correctos. Por lo general, de forma predeterminada, los nombres de dominio están “bloqueados” para prevenir transferencias no autorizadas. A fin de que la transferencia se haga posible debe desbloquear su dominio.

Para desbloquear su dominio, vaya a “Mis productos”, a continuación, haga clic en “Ver en el Administrador de Dominios,” y seleccione el dominio que desea desbloquear. Haga clic en el icono de bloqueo en la parte superior, desmarque la opción “Bloquear Dominios,” y haga clic en el botón “Aceptar”. Nota: es posible que pasen algunos minutos antes de que estos cambios realmente tengan éxito.

A veces, su nuevo registrador / hosting requerirá un código de autorización para completar la transferencia. Mientras están todavía en Administrador de Dominios, busquen la sección denominada “Código de Autorización” en el lado izquierdo y haga clic en el enlace “Enviar por correo electrónico.”

Esto enviará el código de autorización a la dirección de correo electrónico que proporcionó para el contacto con la Administración al registrar su dominio. Indique el código de autorización para su nuevo registrador / hosting, y espere.

Las transferencias a menudo puede tomar más tiempo que los registros, por lo que podría estar esperando por un buen rato. Podría transcurrir un día, pero podría ser hasta una semana. Una vez que la espera haya terminado, ¡felicidades!, ya está todo hecho. Bueno, ya está la cancelación de su alojamiento y la transferencia de un dominio.

Antes de concluir, creo que vale la pena señalar que esta es una opinión. Si por cualquier razón se sienten cómodos en GoDaddy, entonces no hay problema. Esta guía existe para ayudar a la gente que no está contenta con el servicio, y se sienten atrapados.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Guía para abandonar GoDaddy

:

: