Kinect podría ser el futuro de la televisión

Si bien la calidad de imagen en el televisor ha evolucionado a lo largo.

kinect tv Si bien la calidad de imagen en el televisor ha evolucionado a lo largo de los años, la forma de interactuar con el televisor sigue atrapada en la Edad de Piedra. Es decir, el mando a distancia y guía de canales todavía necesitan cierto grado de innovación urgente.

Es por eso que estamos tan impresionados con la selección cada vez mayor de video en línea que está disponible en el Xbox 360 de Microsoft y su sensor de movimiento Kinect.

Kinect bien podría representar el futuro de cómo se ve la televisión: Pasar de canal a canal (o de una aplicación a otra), sin un mando a distancia, utilizando sus manos y su voz para el control de la experiencia.

Pero dada la historia de Microsoft de fallas en la industria de la televisión, y la lentitud general de desorden, y la complejidad del negocio de la TV, las posibilidades del sistema de Microsoft siendo ampliamente adoptado no son realmente grandes.

La idea de ser capaz de deshacerte de su mesa llena de mandos a distancia y sólo tener que utilizar sus manos y su voz para interactuar con el televisor es convincente. Es mucho más agradable que los teclados QWERTY, que son una idea terrible en la sala de estar.

Es posible que Kinect sea el futuro de la televisión, solo, y solo si Microsoft baja sus precios y pone a disposición de todos una forma alternativa de control de movimiento. Es posible, creemos que sí. Pero solo el futuro lo dirá.

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: