Estar sentado durante todo el día lleva a muerte rápida

Si estás leyendo esto, es probable que estés sentado, lo que significa que probablemente.

sentarse muerte Si estás leyendo esto, es probable que estés sentado, lo que significa que probablemente tengamos que cavar nuestra propia tumba. Al menos, esa es la esencia de algunos artículos que han aparecido recientemente.

Un artículo muy popular en Men’s Health citó un estudio en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise que hará que cualquier empleado de oficina se levante de su asiento. Este examen se realizó en más de 17,000 hombres y mujeres mayores de 13 años, el informe encontró que aquellos que se sientan durante la mayor parte del día tiene 54% más probabilidades de morir de ataques al corazón.

Otro informe citado en el New York Times dice que de 123,000 estadounidenses se encuentran dentro la tasa de mortalidad ya que paran sentados durante seis o más horas al día. Para las mujeres, la diferencia fue de 40%. Nadie está realmente seguro de por qué ese es el caso. Por supuesto que queman menos calorías sentados que cuando están de pie o en movimiento, pero el aumento de peso no es necesariamente la razón principal de esto.

Entonces, ¿cuál es la alternativa?, además de cambiar las ocupación, su mejor apuesta puede ser una mesa que le permita estar parado unas cuantas horas al días.

Incluso ya existen fabricantes de muebles dispuestos a hacer o modificar las mesas de trabajo. Lo que permitiría a las personas estar de pie mientras trabajan frente a una computadora. Aunque eso es algo difícil, de verdad que si.

Lo importante es variar su rutina. Es una gran manera de cambiar su postura. A medida que las personas envejecen, descubren más beneficios a moverse durante el día.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: