Gobierno de Estados Unidos vs Apple

La noticia sobre un archivo oculto en el sistema iOS de Apple sigue creciendo,.

apple usa La noticia sobre un archivo oculto en el sistema iOS de Apple sigue creciendo, y tal parece que eso no quedará ahí, ya que tanto un senador y un congresista de Estados Unidos están enviando cartas al presidente de Apple, Steve Jobs, preguntando acerca del archivo y por qué no está encriptado, o en otras palabras, porqué está ahí.

Al mismo tiempo, parece que el descubrimiento no es un descubrimiento, después de todo.

El senador Al Franken (D-MN), envió una carta de fecha miércoles 20 de abril al CEO de Apple, Steve Jobs, en la que dijo:

“Porque los datos no se almacenan en varias ubicaciones en formato cifrada, hay varias maneras de que terceras personas pudieran tener acceso a ese archivo. Cualquier persona que encuentra un iPhone perdido o robado y tiene acceso a cualquier ordenador para sincronizar uno de estos dispositivos podría fácilmente descargar y trazar los movimientos precisos de un cliente durante meses de su vida”.

“También es perfectamente concebible que personas malintencionadas puedan crear virus para acceder a estos datos del iPhone de los clientes, o al mismo iPad. Hay muchas maneras de que esta información pueda ser objeto de abuso por delincuentes. Exigimos una respuesta y aclaración inmediata”.

Ahora si que se le hizo la noche a Apple, con demandas y el propio gobierno norteamericano tras ellos.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/04/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Gobierno de Estados Unidos vs Apple

  1. mikeross:
    abril 22, 2011 (7:56 pm)

    Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  2. Enrique Ramírez Pereira:
    abril 22, 2011 (2:36 pm)

    BORRADO COMENTARIO.

  3. Enrique Ramírez Pereira:
    abril 22, 2011 (2:35 pm)

    <ehuechesteire

Comenta este artículo Gobierno de Estados Unidos vs Apple

:

: