Samsung demanda a Apple por infracción de patentes

Apple Samsung En un movimiento clásico de ‘ojo por ojo’, que no debería sorprender a nadie en absoluto, Samsung Electronics ha devuelto el golpe a Apple con demandas en tres países basadas en la infracción de las patentes sobre tecnologías de smartphone.

Samsung está respondiendo activamente a las acciones legales emprendidas contra nosotros con el fin de proteger nuestra propiedad intelectual y para asegurar nuestra continua innovación y el crecimiento en el negocio de comunicaciones móviles’, dijo la compañía en un comunicado.

Hace menos de una semana que Apple demandó al fabricante coreano basado en que su línea de teléfonos inteligentes Galaxy y las tablet copian a los populares iPhone e iPad.

La demanda no corresponden a las marcas específicas o patentes, pero dice que la forma en que Samsung ha comercializado y envasado su teléfono son muy similares a los productos de Apple, y que en lugar de innovar simplemente están descaradamente copiando su tecnología, la interfaz de usuario y el estilo.

Curiosamente, Samsung ahora demanda a Apple con una presentación que menciona 10 patentes relativas a la reducción de errores de transmisión de datos en redes móviles WCDMA, conectar los teléfonos móviles a ordenadores, el uso de la conexión del teléfono de datos inalámbricos, y la reducción de consumo de energía cuando la transmisión de datos es a través de redes HSPA.

Todo un lío el que se ha armando. Esta guerra no tiene cuando terminar.

Fuente: Techspot

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Samsung demanda a Apple por infracción de patentes
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, Demanda, Samsung


Estás viendo: Samsung demanda a Apple por infracción de patentes