Firefox: Agiliza el navegador con mejoras de teclado

Focus Keyboard es un addon sumamente útil para Firefox que añade un buen puñado de.

focus keyboard addon firefoxFocus Keyboard es un addon sumamente útil para Firefox que añade un buen puñado de opciones muy prácticas para hacerte las tareas rutinarias de navegación mucho más rapidas.

Su principal ventaja es acortar mediante el teclado los pasos que necesitas para realizar tareas comunes, como por ejemplo escribir un URL.

Con Focus Keyboard, para escribir una URL ya no es necesario hacer clic en la barra de direcciones o presionar ALT+D, sólo necesitas empezar a escribir la URL deseada y aparecerá automáticamente en tu barra de direcciones. Similarmente, puedes presionar Enter para recargar la página y Delete para saltar rápidamente al final del URL para editar, algo que me parece simple y estupendo.

Además puedes añadir URLs en la lista de rechazar para poder navegar por diferentes sitios Web sin tener que toparse con las direcciones ignoradas.

Despueés de instalar este addon, es recomendable ir al menú Firefox / Opciones / Complementos / Extensiones y después podrás configurar todas los ajustes necesarios. Allí encontrarás muchas opciones interesantes que puedes ir probando para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Para descargar Focus Keyboard puedes seguir este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/04/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: