Wii 2: Detalles sobre interesantes nuevos controles

Ya se han filtrado ciertas informaciones sobre la nueva consola que estaría preparando Nintendo, lo.

wii2 nuevos controlesYa se han filtrado ciertas informaciones sobre la nueva consola que estaría preparando Nintendo, lo cierto es que ahora se ha podido investigar un poco más sobre las características que tendrán los nuevos controles de este supuesto Wii 2.

Así, el control principal incluiría una pantalla táctil, dos palancas analógicas y una cámara. Esta información se confirmó a través de fuentes que están dentro de la industria de los videojuegos y tienen información de algunos de los planes de Nintendo para su nueva consola.

La pantalla del nuevo control mediría 6.2 (!) pulgadas e incluiría ocho botones. Asimismo, el control no estaría destinado a reemplazar el original Wiimote del Wii.

La nueva consola, a la que algunos se refieren por el nombre código “Project Café,” también admitiría los controles del Wii original.

Lo que no está claro es si esta nueva consola usará la tecnología vista en el Wiimote o si Nintendo ofrecerá un control que supere en funciones al Wiimote Plus lanzado el año pasado.

Algo interesante es que los nuevos juegos para este Wii 2 podrían hacer que los jugadores usen diferentes controles simultáneamente, en una forma de juego cooperativo.

Bueno, eso es todo por ahora, habrá que esperar qué sorpresas nos tiene preparado Nintendo, cuando anuncie al sucesor del Wii en el próximo evento E3 a celebrarse en Junio. Viniendo de Nintendo, y como ha sido comprobado a lo largo de su historia, estamos seguros que será algo que el mundo nunca ha visto antes. Así es Nintendo.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: