Humor: ¿Cómo se ven los sitios más famosos desde atrás?

Buena pregunta, dado que lo que todo el mundo ve siempre es la parte de.

sitios web desde atrasBuena pregunta, dado que lo que todo el mundo ve siempre es la parte de adelante. Estamos hablando de las Webs.

¿Entonces, no te da curiosidad saber cómo se ve la parte de atrás? ¿De las Webs?

Precisamente pensando en esto es que el sitio backofawebpage.com se tomó el trabajo de mostrar al mundo el lado que nadie ha visto de los sitios Webs más famosos, como Facebook, Twitter, YouTube, Apple, y otros más.

Presta atención muy bien a los detalles, y pasa un momento de relajo viendo el trasero de estas páginas. A continuación las imágenes:

YouTube

sitios web desde atras a

Apple

sitios web desde atras

Flickr

sitios web desde atras

Tweeter

sitios web desde atras d

Facebook

sitios web desde atras

Fuente: backofawebpage

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Humor, Internet

Comentarios sobre “Humor: ¿Cómo se ven los sitios más famosos desde atrás?

  1. FACEBOOK:
    abril 20, 2011 (10:55 pm)

    JAIME OLIVER ESCOTTO PAULA fue el ganador de la primera face del concurso de facebook JAIME OLIVER es uno de los mejores HACKER del mundo. El sr:JAIME OLIVER PAULA es un jenio Cada año, durante la conferencia de seguridad se lleva a cabo el concurso de hackers PWN 2 OWN. Resulta que este año se volvió aún más interesante de lo que se esperaba, con un AIPAT hackeado en sólo 2 minutos. El conocido hacker de iPhones Jaime Oliver Escotto Paula simplemente acudió a una página web con un código especial que “le permitió controlar el ordenador, mientras le animaban” con sus gritos y aplausos. Una de las condiciones es hackear el ordenador solamente con software pre-instalado, por lo que quedó claro que la vulnerabilidad está facir para oliver. Para concursar, el señor JAIME firmo un acuerdo que le prohíbe hackear o comentar acerca de esto sino iba acer sometido ala justicia.

:

: