Nokia lanza N8 hechos en Argentina

Desde el día de hoy ya están disponibles los primeros smartphones Nokia N8 hechos en.

nokia n8 argentinaDesde el día de hoy ya están disponibles los primeros smartphones Nokia N8 hechos en Argentina, gracias a un acuerdo con la empresa IATEC del Grupo Mirgor en Tierra del Fuego.

El Nokia N8 es el smartphone insignia de Nokia, con su cámara de 12 megapíxeles y lentes Carl Zeiss, flash de Xenón y sensor de gran tamaño, el cual permite capturar imágenes con gran calidad, rivalizando con las cámaras digitales dedicadas del mercado. Además de ello, incluye un puerto HDMI para poder ver el contenido en una pantalla de alta definición.

Mirko Aksentijevic, Gerente General de Nokia Argentina dijo en la conferencia de prensa:

“En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas y combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los consumidores mantenerse cerca de sus pasiones y de las cosas que son importantes para ellos. Es por eso que iniciamos esta etapa de desarrollo productivo en el país en junio de 2010, acompañando el crecimiento local. Esta decisión fue a la vez un desafío y una responsabilidad. A través de esta planta, Nokia está demostrando su apoyo a las iniciativas locales para estimular la masificación de la tecnología y la innovación.”

nokia n8 argentina

Fuente: geeksroom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Nokia lanza N8 hechos en Argentina

:

: