Skype corrije vulnerabilidad en Android

Skype ha corregido el agujero de seguridad y publicado una actualización para su aplicación en.

android skypeSkype ha corregido el agujero de seguridad y publicado una actualización para su aplicación en Android, después de encontrar el viernes pasado una nefasta vulnerabilidad de seguridad  que permitía a algunas aplicaciones de terceros el acceso a los datos de los usuarios de Skype.

“Después de un fin de semana de desarrollo y pruebas, hemos actualizado una nueva versión de la aplicación Skype para Android en el Android Market, que contiene la solución a la vulnerabilidad que fue informada el viernes pasado”, dijo Skype en un correo electrónico a los que descargaron su aplicación.

Se insta a los usuarios a actualizar la aplicación tan pronto como les sea posible para ayudar a proteger su información. Esta actualización es crítica.

La empresa no ha tenido realmente ningún informe sobre que alguna aplicación maliciosa de terceros haya dado mal uso de la información del directorio de Skype en los dispositivos Android, pero se ha hecho todo lo posible para que el agujero de seguridad no pueda ser explotado nunca más.

Skype dijo: “Tenga por seguro que nos tomamos su privacidad, y la seguridad de todos muy en serio, y nos disculpamos sinceramente por cualquier preocupación que esta situación haya causado”.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: