Google Toolbar 7

A pesar de que las barras de herramientas de los navegadores son odiadas por casi.

google toolbar

A pesar de que las barras de herramientas de los navegadores son odiadas por casi todos los usuarios, aun así es usado por un gran número de personas. Entre las más populares, por supuesto, está Google Toolbar, que ha sido actualizada a la versión 7 y luce una amplia gama de nuevas características.

En primer lugar, la Google Toolbar 7 ahora incluye instantáneas. No está activado por defecto, sin embargo, por lo que tendrán que ajustar las opciones de la barra de herramientas para activarlo. En el sistema Windows 7 con Internet Explorer 9, la instantánea en realidad no funciona después de que se activa, pero si funciona para ustedes, pueden encontrar resultados de carga en segundo plano a medida que escriben.

Cuando se instala por primera vez, hay botones disponibles para los servicios como YouTube, Gmail, Google Earth, Orkut, y varios servicios de Google.

Google dice que Google Toolbar 7 es más limpio, más fresco y más rápido, pero al final del día, sigue siendo una barra de herramientas, y todavía no puedo soportar una barra de herramientas en el navegador.

Puede descargar Google Toolbar 7 para Internet Explorer y Firefox, visiten el enlace de descargar.

Descargar: Google Toolbar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Toolbar 7

  1. adriel:
    abril 20, 2011 (2:41 pm)

    jhlk

Comenta este artículo Google Toolbar 7

:

: