Apple TV vende 2 millones de unidades en 7 meses

El informe de un analista llamado Ming-Chi Kuo de Concord Securities menciona que la última.

apple tvEl informe de un analista llamado Ming-Chi Kuo de Concord Securities menciona que la última generación de Apple TV logró mantener ventas constantes desde su lanzamiento en octubre de 2010. Afirma que Apple vendió poco más de 1 millón de unidades antes de Navidad y en torno a 820 mil desde enero. Por supuesto, estas son todas estimaciones, pero Apple podría confirmarlos este miércoles en una conferencia.

El famoso Apple TV parece que se está convirtiendo en un pasatiempo rentable. Si es verdad, esto consolida la última generación de Apple TV como algo más que un proyecto paralelo. Es una pieza importante en el ecosistema de Apple.

El Apple TV podría no ser más que un dispositivo de Airplay pero todas las cosas incluye, como el streaming de Netflix y iTunes Store son divertidas.

El éxito de Apple TV podría impulsar a un verdadero Apple HDTV, una televisión de alta definición de Apple. Los rumores acerca de este dispositivo han circulado por muchos años, aunque Apple todavía piensa que vender HDTV podría ser una pérdida financiera.

Un televisor HDTV de Apple combinado con almacenamiento en la nube y controladores inalámbricos podrían, de hecho, sustituir a un ordenador de sobremesa en muchos hogares. Muchas de las aplicaciones de los iDevices se vería bien en una interfaz de 70 pulgadas. Aunque solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Apple

:

: