iPhone lleva un registro de los lugares donde vas

Los investigadores de seguridad han descubierto que el iPhone de Apple no pierde.

iphone espiaLos investigadores de seguridad han descubierto que el iPhone de Apple no pierde de vista a dónde vas, y guarda todos los detalles del mismo en un archivo secreto en el dispositivo que se copia en el ordenador del propietario cuando los dos están sincronizados.

El archivo contiene la latitud y longitud del teléfono registrado a lo largo de las coordenadas con una marca de tiempo, lo que significa que cualquier persona que robó el teléfono o la computadora podría descubrir más detalles sobre los movimientos del propietario mediante un programa sencillo.

En algunos teléfonos podría haber información de casi un año de los datos almacenados. La grabación de los datos parece haber comenzado con la actualización iOS 4 de Apple, lanzado en junio de 2010.

Pete Warden, uno de los investigadores a cargo comentó que Apple ha hecho posible que casi cualquier persona, digamos un esposo o esposa celosa, un detective privado, con acceso a su teléfono o computadora obtengan información detallada acerca de dónde han estado.

Los investigadores descubrieron el archivo y presentaron sus hallazgos en la conferencia Where 2.0 en San Francisco. Alasdair ha buscado un código de seguimiento similar en los teléfonos de Google Android y no lo han encontrado. No hemos encontrado ningún caso de que otros fabricantes de teléfonos hayan hecho esto.

Fuente: Paidcontent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/04/2011

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: