Video: Fatalities Mortal Kombat 2011

fatalities mortal kombat

El día de ayer se lanzó oficialmente el Mortal Kombat 2011, conocido también como Mortal Kombat 9, noveno videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat, desarrollado por NetherRealm Studios, antes conocido como WB Games Chicago y Midway Games Chicago. Este es el primer juego de la serie publicado exclusivamente bajo el sello Warner Bros.

La historia comienza después de los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon, pero luego vuelve a la época en la que los tres primeros juegos, Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 se encuentran. Debido a un giro en la trama los acontecimientos de esta época están un poco alterados, ya que el personaje de Raiden ahora tiene conocimiento del futuro.

Mortal Kombat 2011 se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360. Para que se vayan dando una idea de cómo va el juego a continuación les dejamos algunos fatalities de este nuevo juego. Algunos muy brutales, y más sangrientos que nunca.

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Video: Fatalities Mortal Kombat 2011
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Video


Estás viendo: Video: Fatalities Mortal Kombat 2011