Compufon: Smartphone, Tablet y Netbook en uno solo

Siguiendo la idea del reciente Motorola ATRIX, la compañía Kosmaz Technology también quiere meterse al.

compufonSiguiendo la idea del reciente Motorola ATRIX, la compañía Kosmaz Technology también quiere meterse al campo de los móviles que son todo en uno. Para ello han presentado este concepto llamado simplemente Compufon.

Compufon pretende ser un smartphone, una tablet y una netbook, todo al mismo tiempo. Las especificaciones no están nada mal, pues el Compufon vendría con chip de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y pantalla de 4 pulgadas a 960 x 460.

Ahora viene lo interesante del Compufon, gracias a un tablet dock, el Compufon se puede acoplar a esta pantalla que tendrá 10.1 pulgadas, batería de 11 horas y cámara frontal. Kosmaz dice que el tablet dock tendrá un peso de 680 gramos, un poco más que los 600 gramos del iPad 2, nada mal.

Y para acabar el combo todo en uno, este tablet dock a su vez se podrá acoplar a otro dock que incluirá un teclado y una caracasa dura, en donde la tablet junto con el smartphone podrán apoyarse y terminar la ecuación. Aquí algunas fotos de este interesante concepto:

compufon

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: