uTorrent 3.0 agrega comentarios y streaming

El equipo de desarrollo de uTorrent ha lanzado oficialmente la versión tan esperada 3.0.

utorrent El equipo de desarrollo de uTorrent ha lanzado oficialmente la versión tan esperada 3.0 Beta. En lo que se puede describir como la iteración más importante jamás lanzada, uTorrent 3.0 presenta puntuaciones para los torrent, comentarios, streaming y varias otras nuevas características. Con esta versión de uTorrent se espera atraer tanto a los principiantes como a los usuarios que llevan ya largo tiempo usando este cliente PSP.

uTorrent para Windows vio su primer lanzamiento público en septiembre de 2005 y pronto se convirtió en la aplicación más utilizada. Hoy en día cerca de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan el cliente de forma regular y este número sigue aumentando.

La versión beta de uTorrent 3.0 fue lanzado oficialmente. Esta versión introduce una amplia gama de nuevas características y mejoras que han sido extensamente probados en los últimos meses. uTorrent espera que a través de estas adiciones atraiga una audiencia aún más grande.

Una de las novedades más esperadas es la opción para votar y comentar los archivos torrents que se añaden a uTorrent. Muchos usuarios han pedido una característica parecida en el pasado. Aunque algunos temen que se agrande mucho la aplicación y abra la puerta a los spammers, la mayoría ve la adición de comentarios como una característica útil.

Aparte de añadir la opción de comentarios sobre torrents descargados, los usuarios de uTorrent 3.0 pueden también clasificar archivos torrent otorgándoles de una a cinco estrellas. Juntos a ello, los comentarios y calificaciones de estrellas se supone que deben dar información de la calidad de los archivos que están descargando.

Fuente: Torrentfreak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/04/2011

Noticia sobre: Internet

:

: