Tweetland: Juega con la realidad vía Twitter

He aquí un concepto muy interesante, que a la vez es un juego de vídeo..

tweetlandHe aquí un concepto muy interesante, que a la vez es un juego de vídeo. Presentando a TweetLand, el juego donde lo que uno comparte vía Twitter se convierte en realidad.

Según sus creadores, TweetLand es un espacio virtual donde el número de juegos que puedes jugar es tan extenso como el número de conversaciones que se pueden hallar en la Web a diario.

Así funciona: Cuando alguien hace un tweet, sin importar lo lejos que esté del jugador, este se vuelve realidad. Tweetland contiene dos juegos: Route 140, un juego de carreras donde los corredores son atacados por tweets en tiempo real y Lovecity, un juego al estilo beat-‘em-up, donde si alguien twittea sobre el tráfico, te verás encerrado en medio del tráfico por cientos de autos estancados. Si alguien twittea sobre odio, te lloverán balas por donde andes.

Lo mejor de todo es que no se necesitará una cuenta de Twitter para jugar ambos juegos, todos están invitados.

Por el momento todavía se trata de un proyecto que necesita financiación de terceros. Se necesitan 7000 dólares para terminar el juego y echarlo a andar al público, pero si se donan 5 dólares, se recibirá una copia gratuita del juego, y si se dona 15 dólares se podrá testear el juego mientras esté en beta.

Aquí un vídeo de lo que promete Tweetland, y en verdad parece prometer mucho. Disfrútenlo:

[vimeo 22179399]

Fuente: thecreatorsproject

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: