Usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas

Una nueva serie de estudios realizado por el sitio para conocer parejas OkCupid.com, ha revelado.

twitter relaciones sentimentalesUna nueva serie de estudios realizado por el sitio para conocer parejas OkCupid.com, ha revelado que las personas que twittean seguido tienen relaciones sentimentales más cortas que aquellas que no lo hacen. ¿A qué se debe esto?

twitter relaciones sentimentales

Las personas que usan Tweeter seguido, por lo general, tienden a buscar la vanidad y la atención al lanzar sus tweets al vacío, en espera que alguien los note. Luego de eso, esperan el retweet, esperan ser seguidos. Y después quieren seguidores, muchos de ellos.

Entonces, no debería de sorprendernos que toda esta cantidad de usuarios de Twitter pueda estar siendo inconscientemente entrenada para ser peores novios, esposos, ó amigos. ¿Por qué? Porque lo que buscamos en una pareja es la reciprocidad, la atención mutua, el respeto mutuo, el aprecio mutuo y el diálogo.

¿Y qué encontramos en Twitter? Todo lo contrario. En su mayoría encontramos comportamientos fríos, unidireccionales, vanos y egoístas.

Lo que podemos decir es que, a medida que los tiempos avancen, este tipo de tendencias se van a hacer cada vez más y más notorias. Es el mundo en que vivimos, para bien de algunos, y mal de otros.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Cultura, Internet

Comentarios sobre “Usuarios de Twitter tienen relaciones más cortas

  1. josemedardo:
    abril 20, 2011 (8:21 am)

    Esta visto por todos los comentarios que lei en twitter que las personas prefieren esperar que alguien de la primera opinion y comentan acerca de ella.Los que lanzan los twitts parecieran ser impersonales lo cual se acomoda a las relaciones via internet

  2. Linda:
    abril 19, 2011 (6:41 pm)

    Podras tener razon pero hay cosas que van mucho mas alla por ejemplo, yo puedo dar mis opiniones,que gente de mi generacion de 54años en adelate se espantan porque digas una opinion de cualquier cosa,hasta la cosa mas insignificante,yo creo que me quedo corta al menos he sabido que las mujeres recurrimos mas al twitter, con el tiempo van a ser mas las VENTAJAS que DESVENTAJAS,tambien he visto que sirve para hacer ENCUESTAS,para VENTAS y promociones de ARTICULOS Etc.

:

: