Samsung: Nuevo monitor Central Station SyncMaster CA750

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan sobre su.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan sobre su compromiso por ofrecer productos novedosos y de primer nivel, Samsung Electronics presenta su nuevo Central Station, un monitor totalmente innovador y pensado para mejorar la productividad de los usuarios no solo en el hogar sino también en las empresas. Elegantemente diseñado sobre una carcasa de color negro, el SyncMaster CA750 incorpora una pantalla LED de 23 pulgadas en formato ancho Full HD, para sacarle el máximo provecho al trabajo diario.

“El Central Station CA750 de Samsung es un monitor único en su serie y está pensado también para evitar la congestión de cables en la notebook, al incorporar 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, Interfaz HDMI, Salida de Audio, Puerto LAN, puerto RGB para conexión analógica a la PC, así como una entrada PC in. Por si fuera poco, este dispositivo de video incluye conexión inalámbrica por medio de un USB Dongle muy pequeño, capaz de sincronizar la señal de video de la Notebook al Central Station y, a la vez, le permite transferir los datos de los dispositivos conectados hacia la computadora” señala Juan Pablo Gastañaga, Gerente de Marketing y Producto de la división de Tecnología de la Información.

Ello conlleva a que todos esos cables se conecten directamente al Central Station dejando totalmente libre la notebook. Además debido a que posee un brazo ajustable en altura y ángulo de visión, el usuario podrá trabajar, tanto a la altura del ojo o bien al nivel del monitor de la notebook, ya sea para extenderla o para usarla como pantalla principal.

El Central Station SyncMaster CA750 de Samsung ofrece la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología LED backlight & Mega DCR. Además, gracias a la función Smart Connection, el dispositivo se apagará automáticamente cuando la notebook se desconecte, permitiendo el ahorro de energía. Gracias al modo Eco Saving, el Central Station le ofrece al usuario la posibilidad de escoger entre 3 niveles de energía a utilizar, pudiendo ahorrar hasta un 50% en el consumo mientras se trabaja.

El CA750 de Samsung estará disponible a finales del mes de abril al precio referencial de S/.1,299 nuevos soles.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: