Samsung: Consola de juegos portátil ejecutando Android

Samsung está planeando entrar en el mercado de los juegos portátiles, o al menos eso.

consola-juegos-samsung

Samsung está planeando entrar en el mercado de los juegos portátiles, o al menos eso vienen diciendo varias fuentes dentro de la empresa. Y si es así, ¿deberían hacerlo?.

A espera de una respuesta, el diseñador Dumary Joseph realizó un concepto interesante llamado Consolr HD3 de Samsung que tiene algunas características interesantes, y de acuerdo a Yanko Design es un sueño para todo fanboy de los juegos. Después de todo, los mejores conceptos son los que van más allá de lo que actualmente se puede lograr.

Esta consola tiene características como reconocimiento de huellas digitales para que sepa quién está jugando,, WiFi, 4G, o GPS, pantalla capacitiva multitáctil widescreen Full HD AMOLED con DTP (Touch Dual Pro para la capacidad multi-touch), altavoces estéreo HD incorporados, micrófono de alta definición, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental, 2 joysticks analógicos, chat, bluetooth, descargar aplicaciones desde Android Market, descarga de películas, sincronización del contenido con su teléfono Android, y sistema GPS con localización HP (modo de alta precisión).

Cámara frontal de 8 MP HD y cámara posterior 3D de 12 MP, botones de un toque, botones de inicio con vibración y que se ilumina cuando se enciende el Consolr HD3, permite al jugador acceder a todos los contenidos, volumen, efectos 3D, ajustes de la cámara, conectividad de red móvil 4G, Bluetooth 2.1, WiMax, ConsolorR Mode, DLNA,DP Connect Technology4.0sW, y 250 GB de memoria interna.

Entonces luego de leer todo esto nos preguntamos ¿Por qué no poner mejor todo en un solo teléfono inteligente?, un híbrido que sirva para todo.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: