Angry Birds Magic con tecnología NFC

¿Qué puede mejor que jugar Angry Birds? Bueno, jugar Angry Birds, pero con otros amigos..

nokia nfc angry birds magic¿Qué puede mejor que jugar Angry Birds? Bueno, jugar Angry Birds, pero con otros amigos. Esa es la propuesta del nuevo Angry Birds Magic, que será lanzado en exclusiva para el Nokia C7.

Mediante el uso de la tecnología NFC, se podrán desbloquear distintos niveles al pasar tu smartphone junto a otro que tenga esta tecnología integrada. Esto hará que se habiliten 5 niveles nuevos. Para avanzar a los 5 niveles siguientes, será necesario buscar otro amigo con un equipo con NFC, y así sucesivamente. Esto impulsa de alguna manera una forma de conocer nuevos amigos.

Además se pueden desbloquear dichos niveles usando etiquetas NFC que se encontrarán en diversos objetos y lugares que serán anunciados luego.

“Con Angry Birds Magic, tus amigos se podrán reunir para combatir la amenaza de los cerdos verdes, en una nueva entrega del juego que ha encantado a multitudes,” dijo Mikael Hed de Rovio. “Angry Birds Magic es una demostración de lo que se puede hacer usando la tecnología NFC y estamos encantados de brindarlo en exclusiva para Nokia.”

Angry Birds Magic vendrá pre-instalado en el Nokia C7 como parte de la actualización Anna para el sistema Symbian^3, así como también se encontrará en todos los smartphones con NFC que lance Nokia en el 2011.

Aquí un vídeo de demostración para ver de qué se trata este nuevo Angry Birds Magic:

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: