Boda Real se transmitirá en vivo por Internet

La boda del príncipe Guillermo de Gran Bretaña con su novia Kate Middleton.

boda realLa boda del príncipe Guillermo de Gran Bretaña con su novia Kate Middleton se transmitirá en vivo por Internet a través de un canal oficial real, será la primera vez que una boda real británica sea cubierta de esta manera.

La cita es este 29 de abril, y se espera que sea visto por un máximo de dos millones de personas en todo el mundo, estará disponible desde www.youtube.com/theroyalchannel y acompañado de un concierto multimedia montado por oficiales reales.

El personal de Clarence House y el Palacio de St. James comentarán en directo con la información histórica, enlaces de interés, fotografías adicionales y tomas de vídeo, así como un sistema integrado de Twitter.

Las autoridades dijeron que era la primera vez que se iba a realizar una transmisión de estas magnitudes en el sitio web de YouTube.

Las fotografías relacionadas con la boda se darán a conocer a través del sitio de fotos Flickr, y los anuncios se publicarán en el sitio oficial de la boda www.officialroyalwedding2011.org.

Twitter proporcionará actualizaciones en vivo ese mismo día, y se integrará en el blog en directo.

Junto a la opción de mensaje de vídeo, cualquiera que desee enviar a la pareja un mensaje de felicitación en Twitter puede hacerlo utilizando el hashtag # rw2011.

La familia real, incluso tienen una página en la red social Facebook (www.facebook.com/TheBritishMonarchy).

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/04/2011

Noticia sobre: Internet

:

: