Perú: El audio que demostró la prepotencia e insensibilidad de ministro Garrido Lecca

Nuestro blog hermano, Pepitas.com.pe, ha vuelto a tener una gran repercusión en los medios, debido.

Nuestro blog hermano, Pepitas.com.pe, ha vuelto a tener una gran repercusión en los medios, debido a un revelador audio publicado, donde podemos escuchar al ministro de salud, Garrido Lecca, expresarse con palabras muy duras, demostrando su insensibilidad y prepotencia, por que una persona se equivocó al elaborar su agenda.

Escucharemos palabras como:

  • “Uno no puede tener piedad. No me importa si su mujer o madre tiene cáncer. Igual lo voy a botar”
  • “Es un funcionario que decidió resolver un conflicto de horarios de una manera más idiota

El audio:

Si deseas enterarte de más, te invitamos a leer Pepitas.com.pe, no te lo pierdas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/09/2008

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Perú: El audio que demostró la prepotencia e insensibilidad de ministro Garrido Lecca

  1. Hipócrates de Cos.:
    septiembre 19, 2008 (7:12 pm)

    QUE PASA EN EL SIS?

    Desde hace varios meses el Ministro de Salud está utilizando los recursos del Estado para hacer proselitismo político en contra de los médicos movilizando a los búfalos de Alfonso Ugarte (el local aprista para ser más exactos) para atacarlos y desprestigiarlos ante la opinión pública. Esta pandilla de Garrido-Lecca, se han dedicado a repartir bolantes incendiarios, colgar banderolas en los frontis de los hospitales de Lima y en los últimos días a opacar la demandas de los médicos frente a los medios de comunicación.

    Allí no acaba todo. También están obligando a los trabajadores del MINSA y de otras instituciones de esa cartera y de las diversas dependencias del Ministerio de Vivienda, donde aun tiene influencia el también socio de Genaro Delgado Parker, para que un grueso grupo de militantes utilicen las computadoras para participar en los foros de encuestas que realizan los portales de internet de Cpnradio.pe, peru21.pe, http://www.rpp.com.pe entre otros.

    El caso más clamoroso es lo que se puede presenciar en el Seguro Integral de Salud, donde la Srta. Sitza Romero Peralta (hermana del ex alcalde de Arequipa), obliga a todos los trabajadores del SIS, entregar sus claves para que la pandilla de búfalos manipulen el resultado de las encuestas.

    Esta “señorita”, hace y deshace en el SIS; dispone de la movilidad y del personal para realizar proseilitismo político a favor de su “socio” Garrido-Lecca.

    Como una caja de resonancia del titular de salud, Sitza Romero ordena a los coordinadores y promotores del seguro de salud pegar los carteles y realizar pintas en contra de los reclamos de los médicos en los frontis de los hospitales.

    Si bien nos estamos refiriendo al desvío de fondos, también se debe investigar cual es el estado financiero del SIS y;

    Cuanto paga el SIS mensualmente a los hospitales.

    Cuanto deja de pagar y

    Cuanto es la deuda acumulada hasta la fecha que el SIS tiene con los Hospitales.

    Qué cubre el seguro mal llamado “semisubsidiado”

    Debe parar el robo a los fondos de los programas sociales. Estamos hablando de delito agravado por tratarse de desvío de los recursos destinados a los más pobres.

    Dónde está la prensa independiente que debe denunciar estas perlas del gobierno aprista? Estamos volviendo a los tiempos de los Mirage de los 80’s.

    En los últimos meses hemos sido testigo que los blogs están jugando un papel importante en la lucha contra la corrupción. Gracias Alex, Marco y Fernando.

    Hipócrates de Cos.

:

: