Windows 8: Nuevo Administrador de tareas

Windows 8 build 7850, el primero que se filtró, pueden ser ya antiguo (fue compilado.

nuevo task manager

Windows 8 build 7850, el primero que se filtró, pueden ser ya antiguo (fue compilado el 22 de septiembre de 2010) ya que no contiene nuevas características, tales como el área de trabajo portátil o el un nuevo Administrador de tareas.

Los Usuarios del foro My Digital Life han descubierto la manera de activarlo y han tomado una captura de pantalla de cómo se ve.

El nuevo Administrador de tareas no es completamente funcional en la mencionada build. Sin embargo, es sensiblemente diferente. Como se puede ver, hay tres pestañas: Programas, Inicio y Usuarios (en comparación con Aplicaciones, Procesos, Rendimiento, y trabajo en red en las versiones actuales de Windows). Es probable que esto cambie, pero aun así es interesante ver con lo que Microsoft está experimentando.

Microsoft también ha decidido clasificar los programas en Windows por sistema crítico de programas, programas de fondo y aplicaciones. Esto debería hacer que sea mucho más fácil encontrar la tarea que el usuario quiere eliminar. Hay también una avanzada interfaz en el Administrador de tareas de Windows 8, que permite a los usuarios ver más información acerca de los procesos y servicios. Esta característica que va a cambiar un poco, así que vamos a mantener un ojo sobre sus futuras versiones.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: