Microsoft anuncia beta pública de Office 365

office 365

La respuesta de Microsoft a Google Apps para empresas, es el Office 365, que se puso a disposición del público para pruebas beta. La suite de productividad empresarial basada en la nube pone a Office, SharePoint Online, Exchange Online, y Lync Online en un paquete de suscripción único destinado a las organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

La versión beta pública saldrá en 38 mercados y en 17 idiomas, la empresa tendrá que hacer un contrato mes a mes con soporte de la comunidad, soporte 24×7, opciones avanzadas de configuración y un contrato anual.

Office 365 permite a los usuarios colaborar desde cualquier lugar con la personas dentro y fuera de una organización. La suite funciona con los navegadores más populares, teléfonos inteligentes, y aplicaciones de escritorio.

Los precios comienzan en 6 dólares por usuario para la pequeña empresa, en plan mes a mes. Eso es un poco más caro que Google Apps para empresas, el cual va a partir de 50 dólares al año, y sigue siendo un buen negocio para las empresas que no quieren comprar y apoyar una solución local basada en servidor.

Office 365 para empresas incluye características adicionales como conferencia web y redes sociales empresariales, así como la opción de obtener el software de escritorio Microsoft Office Professional por un precio de entre 2 a 24 dólares por usuario.

Los interesados ​​en probar la versión beta pública pueden inscribirse en Office365.com. Junto con la versión beta pública de Microsoft también hay un Office 365 Marketplace, que hará hincapié a las aplicaciones y servicios para Office 365 creado por Microsoft y desarrolladores de terceros. Serán 100 aplicaciones y 400 servicios profesionales en el mercado para iniciar, incluyendo aplicaciones CRM, nóminas, contabilidad y mucho más.

Fuente: Techspot

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft anuncia beta pública de Office 365
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

beta, Microsoft


Estás viendo: Microsoft anuncia beta pública de Office 365