iPhone 4 nano fake en China

Apple no puede presentarnos un iPhone nano, pero eso no detiene a los fabricantes de.

iphone nano fakeApple no puede presentarnos un iPhone nano, pero eso no detiene a los fabricantes de imitación en China a crearlo.

El teléfono fue descubierto por un escritor de Giz-China.com, que estaba mirando una tablet Lenovo cuando vio el iPhone nano fake. Si bien no pudo obtener las dimensiones exactas del producto, el escritor dijo que “cabe en la palma de mi mano”, y las fotos muestran a este falso iPhone nano cerca de 2/3 del tamaño de un iPhone 4 de verdad.

Llamado el iPhone 4 Nano, este producto no ejecuta iOS, sino que se divierte con un sistema operativo basado en Java que se ve y actúa notablemente como el sistema operativo móvil de Apple. Completan sus características, una cámara posterior de 1.3 megapíxeles y una cámara frontal, tiene una pantalla táctil resistiva, y por supuesto, no trabaja con la App Store.

Si bien este teléfono se vende por unos 58 dólares sin contrato, hay pocas posibilidades de que lo hagan fuera del mercado chino. Sin embargo, sería divertido tener un mini iPhone 4 para acompañar a su teléfono original de Apple de tamaño completo.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo iPhone 4 nano fake en China

:

: